Bienvenidos a El Quinto Elemento

ADELANTO | DOSTRESCINCO (con SOCIO) – ES HOY

VUELVE EL 2+3

Uno de los grupos más importantes y reconocidos de la escena del rap uruguayo vuelve con un nuevo trabajo, Dostrescinco nos deja caer el adelanto de lo que será su nuevo disco. El corte promoción es una colaboración junto al cantautor pop uruguayo Socio, una colaboración nacida en la amistad  y en la fusión de proyectos dentro de la música uruguaya.

Volvieron super frescos, con un corte donde se siente esa sensacion funky de los beats de Erick Sermon. el riff de la guitarra los adentrará en una canción donde se demuestra en las letras la fidelidad al rap y al Hip Hop, la tenacidad del trabajo y de las metas propuestas. Sonando trabajo a trabajo cada vez más solidos las nutrias nos dejan a todos con impaciencia de ya tener ese nuevo disco en nuestras manos.

En la musicalización están los nombres de los productores Sebastián Peralta y Farath (235) acompañados en el bajo por “Checo” Anselmi y facturado desde el estudio de sonido del grupo El Clap.

Es Hoy, nos lo dice Dostrescinco, así que no pierdas más tiempo y disfrutá de este adelanto y mantenete atento al lanzamiento de su L.P.

PÁGINAS OFICIALES Y DE INTERES:

Web Oficial de Dostrescinco

Blog de Socio

Dostrescinco Fan Page

DOSTRESCINCO (con SOCIO) - ES HOY

ES HOY (LETRA)

Gabino : Encaro el micrófono con una sonrisa, de esas que no comprás con Master ni con Visa. Escribo en el balcón, mi visión entre tantas, la ley de atracción, comodín de mis cartas. Mi viejo más que nadie me dio las pautas, disfrutar lo que tenemos y luchar por lo que falta. Podes planteártelo así mi santa, que solo aprende a volar el que se anima y salta. Pasear por el planeta con la mente inquieta, voy! siempre pa delante con metas concretas. No me quemo la croqueta más que con mis letras, o al menos eso intento, no hay tiempo ¡Cheka! Mis compays grafiteros sepan que siempre, serán parte de mi family como los skaters. Si no nos cuidamos entre nos, decíme vos… ni a palos va a quedar en manos de ningún dios.

Socio : Lento pero siempre enfrento, nunca pierdo el tiempo si amor si hay valor.

Taio : Me animé y salte, y el impulso fijó el curso de lo que enfrenté. Voy por los logros. Hoy busco nuevas pistas con una mochila lista a la hora imprevista. Trazo mi recompensa y la pongo en duda. Por eso pido ayuda, quiero estar a la altura. Errores preceden, audacia me mueve. Ese es mi piso y en él me deslizo. Sigo solo un consejo, dejo a un lado los complejos. No creo que llegue lejos si yo mismo me enrejo. La verdad solo el tiempo da. Mata tanto crack que solo bla bla bla. Enriquezco mi entorno, el destino transformo, pintando con poesía más entradas a la vida. En el reflejo que doy no hay lugar para cowboy. Si me quejo ni voy porque es hoy, es hoy!

Socio : Lento pero siempre enfrento, nunca pierdo el tiempo si amor si hay valor, cuando encuentro flores de tormento, se las lleva el viento si hay amor si hay valor.

Marcos : Orgullo, determinación, resistencia siempre pa adelante conservando tu esencia. El hastío se borra si salís de la inercia saltar al vacío es el despertar de la anestesia. Movéte rápido no le des tiempo a tus miedos lo de la inseguridad son mentiritas del ego. Si sabes lo que queres hacer andá y hacélo, que de tu vida hoy es el día más importante. Que no te decidan hace elegante, errar y acertar es parte de lo mismo, se gana se aprende saltando al abismo, el fuego se enciende practicando altruismo, el calor se mantiene quemando esnobismos. Así que hacélo bien, sentiste bien que el dolor no termine con un disparo en la sien.

Socio : Lento pero siempre enfrento, nunca pierdo el tiempo si amor si hay valor, cuando encuentro flores de tormento, se las lleva el viento si hay amor, si hay valor. Lento pero siempre enfrento, nunca pierdo el tiempo si amor si hay valor, cuando encuentro flores de tormento, se las lleva el viento si hay amor, si hay valor.

Calificacion

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*