Bienvenidos a El Quinto Elemento

ADELANTO | SANTI con A.F.C – A MÍ LA AMI

SANTI | PENSAMIENTO & MOVIMIENTO

Nuevo adelanto de lo que será el segundo L.P del MC uruguayo Santi, en esta ocasión acompañado del grupo A.F.C con el track llamado “A Mí La Ami“.

3 años pasaron de aquel gran primer L.P  llamado Hay Pasto En La Grieta por parte de Santi, desde allí hasta hoy, en el medio, hubieron varios “toques” en Montevideo, Rocha, Maldonado y Buenos Aires, sumado a eso, su participación anual como jurado de la batalla de freestyle Payadores Urbanos, la participación en el campeonato de freestyle organizado por la BBC en el mundial de fútbol, y hasta alguna participación como beatmaker nos dejan a un Santi parado en plena forma en este 2014 para soltarnos toda su artillería con lo que será su nuevo disco llamado Pensamiento & Movimiento.

SANTI | LA CANCIÓN DE CHARLY

Personalmente les puedo asegurar que por lo que se comenta en “la interna” entre los productores y MCs allegados les puedo adelantar que van a realmente encontrarse con un discazo, ha dejado sorprendido a unos cuantos que de esto saben “un poquito”. Lo único que les puedo adelantar es que el disco ya llegó de su masterización en España y eso quiere decir que estamos a nada de poder escucharlo.

LOS ADELANTOS

Si con el primer adelanto “La Canción de CharlySanti junto a Mai Gadea, Checo Anselmi, Maicol, y Farath Beats nos invitaban a la reflexión de esa vida que pasa y que a veces se nos escapa entre aciertos y errores; en este segundo track junto al grupo maragato A.F.C en los micros, Davich  de Latejapride* en el beat y Farath Beats  en la producción, nos invita, a su carnaval, y que por sobretodo, lo bailes como quieras. A.F.C acompañan, y si están “los de la zanja” esto es rap de competi seguro, así que atentos MCs y que se ponga el poncho al que le quepa. Entre Davich y Farath Beats uno en el beat y otro en la producción logran sonar con un beat que realmente para el oído de quien les habla que conoce el sonido de estos dos productores, les digo que es una mezcla al 50-50 perfecta entre los dos eso quiere decir frescura, quiebre de cuello y movimiento del cuerpo seguro.

SANTI con A.F.C | AMÍ LA AMI

Gran segundo adelanto por parte de Santi que nos deja ya a la espera de no tan solo su lanzamiento sino también de sus vídeos que sabemos estarán al caer y de sus conciertos en donde esperemos que uno de ellos pueda ser en la gala de fin de año de los Premios Al Hip Hop 2014 ya que será uno de los trabajos destacados del año sin duda alguna.

Páginas de interés:

Web oficial – HAY PASTO EN LA GRIETA.COM

Fan Page – SANTI

Canal de You Tube – SANTI

Calificacion

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*