Bienvenidos a El Quinto Elemento

AKAPELLAH | LA VOZ DE UNA GENERACIÓN LLEGA A MONTEVIDEO

Manos arriba Uruguay, que “la voz de una generación” llega a Montevideo para dejar una grata estela de rap traído directamente de Maracay, Venezuela. Esta voz es mucho más y nada menos que la de Akapellah, quien tiene previsto llegar a la ciudad de la capital oriental en un par de semanas, en compañía de su DJ y productor K12, para tomar la tarima del Bluzz Bar y salpicar de letras y beats la sala en una única presentación.
Akapellah llegará al país en medio de una gira llamada Como Siempre, mismo nombre de su último disco lanzado a la calle en 2014. Después de visitar países como Perú, Colombia y Argentina, arribará en el Uruguay, para posteriormente viajar a Chile y seguir con otra serie de eventos que acompañan al artista.
Los honores en la post- tornamesa le corresponderán a DJ Platos Violadores, mismo eje importante de este género en el país y anfitrión musical, entre los vinilos, de los artistas del hip hop que pisan tierra uruguaya. Para aclimatar la noche, el ambiente se decorará con la con la música de Zingabeat, quien mantendrá al público entre los bajos del funk, y así hacer explotar la velada antes de su cierre.
En la actualidad este MC cuenta con 2 producciones, la primera titulada Como Antes (2012) con la que se da a conocer de lleno y formalmente en la movida, y la segunda, y más reciente Como Siempre (2014), disco que lo posiciona profesionalmente en el género rap, ya que este MC tiene la capacidad de enganchar rápidamente a sus escuchas, manteniéndose entre una imagen y un sonido que rosa las fronteras de los 90s sin dejar de ser vanguardista.
A pesar de que son pocas las producciones de este rapero, poseen un importante valor musical en cuanto a la movida Hip Hop de la escena caraqueña y su propia carrera, ya que sus dos únicas producciones han logrado ubicarlo en un pódium que normalmente amerita más trabajos, pero que por lo visto para este MC no es complicado, debido a su gran habilidad para lanzar rimas en el micro.
Akapellah se estará presentando en la sala de recitales Bluzz Bar, el viernes 24 julio a las 22 horas, se recomienda ser muy puntual, y llegar con entrada en mano, ya que las mismas no se venderán en puerta, y serán de venta limitada.
Si quedaste con alguna duda sobre información de entradas y el evento, te invito a que pinches aquí >> Evento

AKAPELLAH

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*