Bienvenidos a El Quinto Elemento

B.BOYING | WORLD B.BOY CLASSIC SAN PABLO 2014

WORLD B.BOY CLASSIC SAN PABLO

Es sabido que el B.boying en Brasil nunca para , eso los ha llevado a ser hoy una de las mayores “canteras” de B.Boys del mundo , tanto en calidad como en cantidad ; exactamente como en el fútbol.El campeón mundial del año pasado en la competencia de la que vamos a hablar es brasileño se llama B.Boy Luan y pertenece a la misma crew de los clasificados este año por parte de Brasil para la final mundial en Holanda ; esa crew es Funk Fockers Crew de San Pablo , ellos estuvieron varias ocasiones hablando en nuestros programas de podcast y son una de las mayores crews de Brasil con presencia en varios campeonatos mundiales y locales tanto como competidores como así también de jurado.

Fue hace dos semanas en San Pablo , el nivel altísimo , nombres como Killa Rockers , Street Son , Tsunami All stars , Perusferia , Flava Rockersson tan solo algunas de las grandes crews que se dieron cita.El jurado estuvo compuesto por los B.Boys de San Pablo Ricka , Amendoim , Lula y Xand.El jurado invitado fue el coreano B.Boy Cynical.

La pareja ganadora fue Diadema conformada por B.Boy Onnurb y B.Boy HP, ellos viajaran a Heindoven , Holanda el 14 de junio a la final mundial cuyo premio asciende a 12.000 euros!…

poster_20140327022646_1200x1600

El World B.Boy Classices un campeonato que forma parte de un festival llamado E-Moves, es su sexta edición este año y así es como se defínen…:

“World BBoy Classic es parte del festival E-Moves.
E-Moves no es sólo un festival. Es la culminación de todo lo que mueven las culturas urbanas en la ciudad de Eindhoven. Un movimiento que comenzó hace muchos años, pero que todavía está en desarrollo en la actualidad. La introducción de la cultura Hip Hop en los mediados de los años ochenta formó la fundación. A lo largo de los años jóvenes músicos, artistas, bailarines y creativos que salen de Eindhoven han ido redefiniendo constantemente y dandole forma a las subculturas del Hip Hop en nuevos movimientos. E-es sinónimo de movimientos de baile, la música, las artes y los deportes que muestran los movimientos de la ciudad de Eindhoven, que hoy en día son más vibrantes que nunca.”

Página oficial : World B.Boy Classic

JURADOS

STREET SON VS STYLE CREW

PERUSFERIA VS FLAVA ROCKERS

STIL CONTACT VS SUPERSTAR B.BOYS

FUNK FOCKERS VS TSUNAMI ALL STARS

DIADEMA VS KILLA ROCKERS

SBS vs Killa Rockers

FINAL | DIADEMA vs SUPER STAR B.BOYS

Calificacion

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*