Bienvenidos a El Quinto Elemento

BREAKING | BOTY CUMPLE 25 AÑOS Y REPASAMOS LA ÚLTIMA FINAL

The Battle of the Year es una de las principales competencias de breaking a nivel mundial también conocida por sus iniciales BOTY. Se celebra en Volkswagen Halle en Braunschweig (Alemania) y tuvo su última edición el pasado 18 de octubre del 2014, con una final diputada entre las crews Predatorz (Ruisa) y Fusion Mind Crew (Korea). El jurado compuesto por los B.Boys Storm, Lilou, Roxrite, The End y Wicket la vieron clara y se decidieron. ¿Querés saber si Predatorz de verdad se mereció ganar? Checkeá abajo el video de esta final y también las semifinales.

FINAL 2014

La BOTY fue un largo camino. quien hubiese pensado que BOTY empezó desde los principios de 1990 en un centro local juvenil con unos 500 fans,a una arena llena con mas de 12000 espectadores rugiendo y crews de B.Boys desde todas las partes del mundo?

BOTY creció de una forma masiva- y hemos lanzado de a poco nuestra visión del desarrollo sobre el espíritu del breaking y creando una plataforma con un evento internacional que pueda habilitar b-boys y b-girls desde diferentes países para que puedan expresar su creatividad en frente de una audiencia que no para de crecer.

BOTY 2014 fue gigante- y nuestro objetivo es poder seguir creciendo, evolucionando y empujándolo para convertirse en la mejor batalla del año nunca antes vista, para probar nuevamente que este evento se gano esta posición como pináculo de la escena del breaking y b-boying Este 2015 vamos a celebrar un cuarto siglo de BOTY!

BOTY.COM

SEMIFINAL #1

SEMIFINAL #2

Calificacion

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*