Bienvenidos a El Quinto Elemento

BREAKING | LOS B.BOYS MÁS SORPRENDENTES DEL MASSIVE MONKEES DAY

En estados unidos el breaking es cosa seria desde hace mucho tiempo, y ya se ha convertido (o la han convertido) en una de las tantas oportunidades que ofrece el “sueño americano” para aquel B.Boy/B.Girl que este dispuesto a soñarlo y lograr el suceso (por lo pronto económico). El ejemplo más reciente de esto es la competencia Pro Breaking Tour que tiene como premio la friolera suma de 275.000 dolares y que se conforma de 2 grandes campeonatos (West Coast Champ y East Coast Champ) y más de 45 eventos diferentes anuales de los que hace tan solo unas semanas se llevó a cabo en Seattle, USA la instancia llamada Massive Monkees Day.

Este tour esta llevado a cabo por diferentes organizaciones sin lugar a dudas representativas del breaking estadounidense como son la Freestyle Session, y la Silverback B.Boys Events principalmente. Y se encuentra reglamentado por la UDEF.

LA UDEF

La UDEF es una corporación sin fines de lucro organizada con fines benéficos y educativos, con una junta de voluntarios compuesto por B.Boys profesionales, organizadores de eventos, empresarios independientes y profesionales del Derecho. El Pro Breaking Tour es la primera iniciativa importante de UDEF, con eventos en todo los EE.UU., Canadá y partes de Europa. UDEF también está apoyando a decenas de eventos de caridad y talleres en centros comunitarios,

escuelas, colegios y lugares similares cada año con los B.Boys del Pro Tour de Breaking, llegando a miles de jóvenes. Durante su primer año, UDEF ha proporcionado bailarines, profesores y fondos para apoyar los eventos y programas de caridad en 19 estados, incluyendo Arizona, California, Colorado, Connecticut, Florida, Georgia, Illinois, Louisiana, Missouri, Nevada, Nuevo Hampshire, Nuevo México, Nueva York, Carolina del Norte, Oklahoma Pensilvania, Tennessee, Texas y Utah.

EL JURADO

3 vs 3 Breaking & 1 vs 1 Footwork

Nemesis – Breaks Kru (NYC)
Moy – Break Free (Houston)
FeverOne – DVS / Rocksteady Crew (Seattle)
Profo – FloorGangz (San Francisco)
Free – Soul Shifters / Circle of Fire (Seattle)

2 vs 2 Funky style

Scramblelock (Locking)
BoomBeast (Popping)
Rina Pellerin (Waacking)

EL SHOWCASE DEL JURADO

LOS GANADORES

3 vs 3 Breaking

  1. Knuckleheads Cali  (MN Joe – Rion The Lion – Flexum)
  2. TheM Brats  (Thesis – Vicious – Roc)

 1 vs 1 Footwork

– Complex (Dance Broomz)

2 vs 2 estilo funky 

– Casual Gay Funk

LA FINAL DE 3 vs 3

LO MEJOR DE LA MASSIVE MONKEES DAY

Calificacion

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*