Bienvenidos a El Quinto Elemento

ep# 049 | CONEXIONES

CONEXIONES

Foex + Beatguerrero + Marcianos Crew + B.Boy Dido + Poshy

Diferentes conexiones en torno al Hip Hop hubieron en la ciudad y por eso están en El Quinto Elemento. Desde el campeonato de breaking internacional Conexión Sur Urbana 2013, hasta las conexiones con grandes artistas del Hip Hop del cono sur aquí en Montevideo.

Las instrumentales de fondo serán del MC y productor chileno Hordatoj y en la música sonarán nombres como: Epicentro, Cookin’ Bananas, Doc Diamond, Sharif, Malajuntera, Quasimoto, Ikol Santiago y muchos más…

 

Rap – Conectamos con el MC argentino Marcianos Crew de visita en Montevideo y hablamos de su reciente tercer lanzamiento, el disco llamado Con Las Botas Puestas que cuenta con grandes participaciones como Chuck D de Public Enemy  y grandes producciones por parte de su productor P López. Hablamos de Buenos Aires, de Montevideo, del rap, de su búsqueda en la música y de muchos otros temas en una muy interesante entrevista.

Graffiti –  En la casa del Quinto hablamos con Poshy graffer de la ciudad de Montevideo e integrante de la crew Kncr Crew. hablamos del graff en Uruguay, de los viajes, de sus exploraciones y de varios temas más.

Breaking – Se celebró el campeonato internacional de breaking en Montevideo Conexión Sur Urbana, estuvimos allí y les traemos una pequeña entrevista con el B.Boy destacado para El Quinto Elemento, desde la ciudad de Rivera B.Boy Dido.

Dj/Beatmaking – Es la tapa del programa y es la entrevista doble que tuvimos a su paso por Montevideo con dos grandes personajes de la cultura Hip Hop de Chile. Ambos son las cabezas detrás de 2 grandes proyectos como son el sello independiente Potoco Discos y la productora audiovisual Artefactovisual. En La Casa Del Quinto hablamos con el productor y MC Foex y con el beatmaker y  productor audiovisual Aldo Guerrero.

Aprende  la historia  >> Difunde  >> Se Hip Hop >>

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*