Bienvenidos a El Quinto Elemento

GRAFFITI | CANTWO ICONOS CON LA CEJA EN ALTO

Cantwo es uno de esos graffiteros que si uno ve su trabajo se da cuenta que es realmente sinónimo de graffiti, su estilo es el graffiti del bronx en esencia. Si uno ve sus piezas enseguida le queda muy en claro que es un graffiti en la cultura Hip Hop.

Dinámico por sobre todas la cosas, limpio, los detalles justos, su sombras, sus iconos (personajes) tan particulares, tan vivos. Pintando desde el año 83′ en Hamburgo, Alemania, fue el creador de la famosa crew alemana SUK (Stick Up Kids) que fue de muchisima importancia en los primeros años 90’s en europa y es miembro de otras crews que tampoco se andan con chiquitas,sobre todo los neo zelandeses TMD y la MTA, TDS, TPA,SSO y TNB. Ha podido estar por el mundo entero viajando y logrando gran difusión debido a su integración al equipo de graffers guionistas de Montana, que lo patrocina y le soporta los proyectos personales. En 32 años de graffiti y siendo una leyenda viva se imaginaran que estuvo en mil y un eventos alrededor del mundo, fue jurado otras miles de veces, premios por todos lados, diseños exclusivos para Adidas y la mar en coche.

“…la diferencia entre mis personajes y los que hacen los demás se tiene que encontrar en el sombreado, y por supuesto….en su estilo tan distintivo…”

CANTWO

ICONS SHOW

“…quien se mete en el graffiti debería empezar con letras realmente simples, de hecho las letras sencillas son mucho más difíciles de hacer que algún tipo de wildstyle que nadie pueda leer; todos deberían empezar dibujando el alfabeto, conociendo cómo las letras funcionan por separado y en conjunto, y cómo están de alguna manera construidas arquitectónicamente, …”

CANTWO

CANTWO | ADELANTO VIDEO EN NORUEGA

PRIMER MURO DEL 2015

“… cuando empecé en 1983 realmente no sabía lo que estaba haciendo, en esa época era un principiante, no un toy, porque para mí es distinto, no todo principiante es un toy así como puedes estar haciendo graffiti por 20 años y seguir siendo un toy…”

CANTWO

Páginas de interés – 

Web oficial – Cantwo.com

Fan Page – CANTWO

Fuentes usadas: Gráfica Mestiza – Art Lane Urban Gallery

Calificacion

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*