Bienvenidos a El Quinto Elemento

GRAFFITI | GSN (CREW DEL SUR) – DEL PAPEL AL MURO

Desde hace ya un tiempo atrás la crew de graffiti uruguayo Crew Del Sur ha ido aumentando su presencia en las calles montevideanas e incluso en varios locales comerciales que poco a poco han ido integrando al graffiti como forma de embellecerlos.

Dentro de la crew comenzaron a destacar los personajes y rostros que ha ido desarrollando el graffer que destacamos hoy en este artículo: Diego Gonzalez, GSN a.k.a “El Gus” a.k.a “Gusano”.

Su impecable técnica en el dibujo y su posterior habilidad para llevarlos a los muros (sin estudios previos) han hecho que todos aquellos que se han topado con sus graffs se hayan quedado “atrapados” con las facciones, los volúmenes y los personajes que siempre con un trasfondo de comic (cosa que caracteriza a la crew) esta dejando GSN por la ciudad. Recientemente formó parte del grupo de dibujantes que llevaron a cabo la película de animación uruguaya ANINA y también más de uno lleva en su piel sus dibujos a través de su otra afición llena de tinta que son los tatuajes.

GSN estuvo hablando con nosotros en nuestro podcast #60 que pueden escuchar desde nuestra página.

“..el espacio público, es público pero no para nosotros…”

GSN

 ¿Quién puede quedar indiferente frente a esa niña verde llorando, o no sentirse intimidado por esas caras de frankesteins o científicos de dudosa bondad?. Los invitamos a que recorran los barrios Cordón, Parque Rodó y Barrio Sur para encontrarse y sorprenderse con los muros que GSN esta dejando allí para todos ustedes

“…el compromiso ahora es pintar cada vez más cosas, es seguir haciendo lo que hacemos, y hacerlo más fuerte todavía, unirnos y de hecho creo que ya está pasando…”

GSN

1 Comentario

  1. L´Effe Sep 18, 2014 @ 16:09

    El uno sin dudas!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*