Bienvenidos a El Quinto Elemento

KB SORPRENDE CON UN MINUTO CALIENTE DEDICADO A LA CULTURA EN LAS NUEVAS CRÉME SESSIONS

La nueva entrega de las Créme Sessions tiene  como protagonista a El KB  integrante del grupo ALIEM Rap. Se despacha con rimas vertiginosas cabalgando un doble tempo y fusionándolo con melodías grotescas sobre un beat producido por Farath Beats (Dostrescinco). Su tono como siempre apuntalado, firme, invasivo como si estuviera todo el tiempo poniendo el dedo en la llaga. Allí es donde lo pone justamente a partir del minuto uno en mensajes directos lanzados a la cultura.

Lo ves en vivo y te queda pa siempre, un MC que acompaña muy bien sus textos con una interpretación que te absorbe y te hace parte, dejándonos de esta forma una de las mejores interprertaciones frente al micro de las Créme. Es el de pelo crespo y no hay nadie que lo detenga

Como adelanto, el grupo que lo conforman KB, Tío Negro y DJ Mats se encuentra grabando su próximo disco producido enteramente por Sebastián Peralta, el hombre behind AFC, Dostrescinco y Kung Fu Ombijam.

. Kb está on fire y pronto con su compañero Tío Negro van a soltar una bomba, después no digan que no se los dijeron.

Chequea la primera temporada de las Créme completa y los que ya salieron de la segunda en el canal de Yu Tú de Pure Class Music. Y si te perdiste las presentaciones de las Créme Sessions, este 19 de diciembre van a estar en vivo en la sexta edición de los Premios Al Hip Hop en la Sala Zitarrosa. Ya sabes ..sleep is the cousin of death.