Bienvenidos a El Quinto Elemento

LANZAMIENTO | EL GRUPO BRASILEÑO MÁFIA LANZA SU DISCO “NOVA ERA”

Con la participación de canadienses y mezcla con Salsa, Máfia saca su disco. La dupla de músicos de Minas Gerais innova en mezclas con “Nova Era”.

Por Jessica Balbino desde Brasil

Con participaciones nacionales e internacionales el grupo de rap Máfia lanzó su E.P llamado “Nova Era” con una mezcla que oscila entre la música negra (black music) y el trap. El dúo de los hermanos Jeferson y Anderson Jacob, conocidos como Jeferson MJ y  Jota Dois apuestan por la innovación y la mezcla de sus referencias musicales.para conquistar al público.

“Nosostros estamos rompiendo las reglas del rap, usando vertientes que oímos desde chicos y los unímos con el R&B, Trap, Charm, Salsa y Pop, por eso es que bautizamos a nuestro disco Nova Era, ya que es algo nuevo en la música y también en el estilo que hemos adoptado, para demostrar que el Hip Hop puede ir más allá…”  comentaba Jeferson MJ.

Para anunciar la llegada de su E.P que tiene participaciones del grupo latino-canadiense Soneros Del Heavy, MB2 de Uclanos, Nandynho, Mario Soul y Lucas de Rolé hermano del dúo, además de un beat facturado por Sketter, lanzaron el video clip #Maisumabareta durante el estreno de la película Misión Imposible en un cine de Pocos De Caldas (MG). El vídeo es el cuarto en la carrera de los hermanos y cuenta con la dirección de Vras77, además de contar con la participación de bailarines de breaking de la crew “The Power Dance” y modelos de la región.

El disco tardó 8 meses psara ser finalizado. La grabaciones fueron hechas en su ciudad y el proceso de masterización ocurrió en Canadá.

“..desde el año 2007 estamos trabajando, inviertiendo y pasando por cambios, ahora el público puede recibir un trabajo de mucha calidad e innovación…” destaca Jota Dois

CAPA FRENTEeditedMÁFIA | Nova Era

  1. Esse Som 
  2. Ela Vem provocar
  3. Mais Um Aba Reta
  4. Ela Gosta Do Meu Role
  5. Até O Chao

DESCARGA GRATIS >>>> Nova Era

MÁFIA | #maisumabareta

Calificacion

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*