Bienvenidos a El Quinto Elemento

LANZAMIENTO | SEVEN STAR X M.DELLEPIANE – LOBOS EN EL BRONX

WOLVES IN THE BRONX

No es ningún misterio que el sello independiente uruguayo creado en 2013 por el MC cubano radicado en Uruguay Malabizta junto a Dj Platos Violadores y M.Dellepiane; Bistec Records tiene en su naturaleza esa cuota internacional. Pero esta cuota no la pone tan solo el MC cubano con su origen y las colaboraciones con su grupo de la isla La Invaxión, también esta dada por las colaboraciones ya hechas por el beatmaker M.Dellepiane junto a reconocidos MCs como Mustafá Yoda y MCklopedia o Tough Junkie y Dres (Black Sheep) o su último trabajo editado recientemente junto al grupo anteriormente mencionado La Invaxión.

Dentro de esa linea de colaboraciones internacionales es que el beatmaker de la casa del Bistec conectó con el MC de Miami Seven Star (leer recuadro inferior) y este dejó en las manos de M.Dellepiane su último trabajo editado Wolves in the Bronx, Nuevamente este beatmaker uruguayo hace destreza de sus habilidades a la hora de remixar y componer beats en donde el sample ocupa un puesto de privilegio en la estructura de las atmósferas propuestas.

Páginas oficiales y de interés:

Bistec Records

Seven Star Bandcamp

M.Dellepiane Fan Page

Nuevamente el Bistec Records abre las puertas del beatmaking hecho en casa al mundo, los convidamos a escuchar y descargar este gran trabajo lanzado recientemente y adentrarse en estas atmósferas de pesadillas en el Bronx, llenas de Jazz y Soul amalgamados de una forma exquisita.

Seven Star es un MC de Miami que se define como tu “amigable-vecino-MC”. Dentro de la línea del rap independiente estadounidense, este MC está lejos de los temas superficiales y en su lírica se adentra en la introspección y en las lecciones de la vida. Abierto a las colaboraciones trans-continentales su amistad con Dj Manuvers lo llevo incluso a estar incluido en un remix hecho por este de Lauryn Hill. Recomendamos dentro de su discografía sus discos “The Originals” y el original y remixado “Wolves in the Bronx”.

ACERCA DE SEVEN STAR Y WOLVES...

Nos contactamos con el MC Seven Star para que nos comentara acerca de este trabajo colaboración y esto fue lo que nos dijo:

– ¿Cómo te sentís acerca de estos beats?

” M.Dellepiane hizo un gran trabajo. El entró de lleno en lo que son las palabras y las letras de Wolves In The Bronx y adaptó realmente muy bien mis palabras a sus vibraciones y su estilo. Estos remixes añaden una sensacion totalmente diferente a este proyecto Wolves In The Bronx. Estoy muy agradecido a M.Dellepiane por la colaboración.”

– Has trabajado en varias ocasiones con músicos de sudamerica. ¿Qué ves de único en la música de estas tierras?

” Algunos de mis amigos y contemporáneos más cercanos son de América del Sur, Dj Manuvers, SEO2 (Chile), Nico Calaveras, Mustafá Yoda (Argentina), Seth P, Brundel (Rep.Dominicana), Dj Blanko (Colombia) y una lista de otros “gatos” talentosos. Es natural que gravite entorno a los sonidos del tambor nativo en mis genes. América del Sur está en mi sangre.

– Si tuvieses que describir Lobos en el Bronx, ¿Qué dirías?

” Una pesadilla puesta en canciones, una introspección de mis miedos, un auto-análisis.”

– La puerta está abierta para futuras colaboraciones entre Seven Star y el Bistec Records?

” Absolutamente, hasta que estemos viejos y grises.”

Seven Star.

Calificacion

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*