Bienvenidos a El Quinto Elemento

PREMIOS AL HIP HOP 2013 | V.D.S (VICTIMAS DEL SISTEMA)

V.D.S | VERDADERO HIP HOP

Por Chili a.k.a “Yo Los Vi En La Factoria”

Continua la cuenta regresiva para la segunda edición de los Premios Al Hip Hop El Quinto Elemento 2014 y seguimos calentando los motores con el lanzamiento del último vídeo de los 8 que teníamos preparados con las actuaciones en vivo que se llevaron a cabo en nuestra primer edición.

Se terminaba la despedida, era la hora del show sorpresa y la maquina del tiempo del Quinto Elemento comenzaba a funcionar. La gente en sus butacas no se esperaban ni se imaginaban lo que se venía, solo falta ver en el principio mismo del vídeo las figuras de varios que saltaron al primer compás para dejarse llevar por una oportunidad única de para algunos “volver a” y para otros conocer y enterarse en vivo quienes fueron parte de los mayores responsables del surgimiento del rap en Uruguay.

V.D.S, Victimas Del Sistema, sus integrantes Oski, D-Mente (hoy en día Nan) y Dj Pirex (hoy en día Dj FF) saltaron al escenario después de 15 años aprox. disueltos como grupo para dejar boquiabiertos a unos y a otros saltando y coreando en primera fila “Verdadero Hip Hop“, como los artistas Santi Mostaffa, Dj Mica, Dj Sapo, B.Boy Hec, B.Boy Salto, Martin (Portadores), Elspm y tantos más que nos dejaron una imagen muy pero que muy linda y que hace falta recalcar…la unión, el apoyo, lo cercano, esas cosas que solamente se ven en el Hip Hop uruguayo. ojala esto nunca cambie y siempre podamos seguir viviendo, sintiendo y viendo imágenes como ésta.

Verdadero Hip Hop fue el tema elegido, himno y clásico total de la vieja escuela uruguaya, track más que oportuno para el evento, con un Oski que ya nos había dejado “picando” al principio de la ceremonia al tirar esas tan emocionantes frases cuando era presentado como uno de los jurados y a la voz de “cantate una” de un Dj Miami del grupo Dostrescinco desde el público no dubitó a la hora de lanzar rimas en el micro. Acompañado de un D-Mente (Nan) como nos tiene acostumbrados a su rima de pura fuerza y un Dj Pirex (Dj FF) controlando las bandejas es que V.D.S se presento frente a un público luego de 15 ños.

 

VDS | VERDADERO HIP HOP

Calificacion

2 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*