Bienvenidos a El Quinto Elemento

PREMIOS AL HIP HOP 2015 | DESDE TODOS LOS ÁNGULOS por HUGO CUSTO

“La fotografía es, antes que nada, una manera de mirar. No es la mirada misma.” 

Susan Sontag

EL FOTÓGRAFO

Con Hugo Custo a.k.a “Huguito” nos conocemos hace por lo menos 20 años, el skate fue una de las primeras pasiones que nos reunía. Hoy varios años después, la fotografía empezó a ocupar gran tiempo de su día a día y su aporte al Quinto Elemento se empezó a notar en el último semestre del 2015.

El Mes Del Hip Hop, las fiestas en Weed Flow y varios “toques” como los del Zero Achake, AFC, Berna & DJ Lvzy, Vozarrón o Gama entre otros, se vieron registrados por la nueva pasión de estar tras el lente buscando “esos” momentos. Ustedes mismos pueden checkearlo en nuestros artículos sobre Hip Hop uruguayo lanzados este año en nuestra página.

Para este año en los Premios Al Hip Hop se encargó de estar en todos los ángulos posibles para registrar varios momentos, desde el comienzo, mimetizandose dentro del camerino, mientras los presentadores aflojaban nervios y se aprontaban, retratando la sala y esa “calma antes de la tormenta”, el público con las familias y niños o los shows y los presentadores, dejandonos grandes fotografías, inolvidables momentos, que les presentamos para que recuerden, conozcan y disfruten.

APRONTANDO

COMENZEMOS

PLATO FUERTE

SHOW SORPRESA