Bienvenidos a El Quinto Elemento

PREMIOS AL HIP HOP 2015 | EN EL BACK por MATEO TEPERINO

“Las fotografías abren puertas al pasado, pero también permiten hechar un vistazo al futuro” Sally Mann

Mateo Teperino lleva sus años en la fotografía, ha trabajado  como freelance para medios como El Observador, forma parte de Metoodos Audiovisuales y hace un tiempo atrás empezamos a notar su presencia dentro del ámbito hip hopero como parte del equipo visual que trabaja con el MAC Team.

Sus registros fotográficos en conciertos y presentaciones con el colectivo sumados a los videos de la serie Rondas Nocturnas nos llevó a realizar un acercamiento de nuestra parte, para proponerle sumarse al equipo de fotógrafos este año en los Premios Al Hip Hop Volumen 3. Su inmediata disposición y buen recibimiento fue el comienzo del trabajo que están viendo.

El campo que iba a cubrir principalmente con su compañera Loly era en “el back“, en un rápido desplegar de equipos, el rinconcito estaba preparado, un sillón, ladrillos y puertas tageadas. Los participantes comenzaron a llegar y los momentos empezaron a quedar registrados. Esperemos que disfruten al igual que nosotros del gran trabajo fotográfico que nos trae Mateo Teperino en esta primer entrega de las imágenes de una cultura que crece, que se vincula, que se manifiesta en una sala como la del Auditorio y que está sin duda alguna, en movimiento.

LAS ACTUACIONES ESTE AÑO

NUESTROS DESTACADOS DEL AÑO