Bienvenidos a El Quinto Elemento

PREMIOS AL HIP HOP 2017 | (COM) PARTIENDO EL ESCENARIO (FOTOS)

por Chili a.k.a El Gato Que Fuma

Hacer una crónica de las actuaciones en los Premios es una tarea imposible para quien les escribe dada mi situación de presentador lo cual me mantiene corriendo del escenario a los camerinos durante todo el evento. Pero lo que si puedo decirles, de lo que no tengo duda, es que estoy convencido de que todas las actuaciones quedaron en la memoria de quienes estuvieron allí. Se que muchas fueron emotivas y sacaron alguna lágrima; unas hicieron bailar, sonreír y poner las manos en el aire, mientras que otras los dejaron pensando con el puño arriba. Allí estaban los hip hopers que marcaron este 2017. Hubo rap del interior, grupos emergentes, DJs, breaking femenino de talleres y academias, rap social y grupos clásicos reconocidos de nuestro rap. Muchos pisando un escenario mayor por primera vez, otros con el paño ya conocido, ambos por igual se robaron los aplausos constantes, de pie, con gritos o chiflando de una sala llena que se mantuvo prendida de principio a fin.

Para refrescar esa memoria el equipazo de fotografía de los Premios les dejaron estas imágenes que de seguro los transportará por un momento a revivir esta gran reunión del Hip Hop uruguayo.

Sobre el escenario: Mati Maldonauta & Maik Soul, Anger, O.G Kush, Breaking Bang Crew, Las Chicas Del Barrio, DJ Mats, DJ Platos Violadores, DJ RC, Intercomunicación Extraña, Dostrescinco, Aliem Rap, Vitafatale (con GAMA y Sandro), Kung Fú (con DJ Sapo Gamboa), Wolflow (con Jotita & Rulock) y Los Buenos Modales.

fotos de: Facundo Cabrera // Alejandra Bacigalupi // Rad Af // Martín García