Bienvenidos a El Quinto Elemento

REBEL DIAZ ft GUERRILLEROKULTO | APOYANDO A LOS HERMANOS

EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

Rebel Diaz es mucho más que un grupo de rap, los dos hermanos chilenos afincados en el sur del Bronx llevan desde el año 2006 trabajando, organizando, y movilizando a gran parte de la comunidad latina en U.S.A. Sus shows llenos de energía han sido llevados a toda latinoamerica y europa y les han permitido compartir escenarios con grandes figuras del rap mundial como son Common. Public Enemy, Mos Def y Rage Against the Machine entre otros.

Su dedicación e interés en los problemas que afectan a la sociedad les ha llevado a trascender la propia escena del rap y convertirse en una especie de colectivo social artistico, en donde los talleres, las charlas en decenas de colegios/universidades, los discursos en conferencias y presentaciones marcan su agenda. Desde su base creada en el 2008 el Rebel Diaz Art Collective, un centro artistico comunitario fundado en el South Bronx, los dos hermanos junto a una gran cantidad de artistas y activistas llevan a cabo sus proyectos.

La causa de este artículo es la nefasta noticia que el colectivo fue victima de un robo en su sede por lo cual casi la totalidad de sus archivos en los cuales se incluía el próximo disco de Rebel Diaz totalmente en español despareció. uno de los milagros fue la recuperación del track “Nos Quedamos” junto al MC chileno Guerrillerokulto.

Es una buena oportunidad para brindarle todo nuestro apoyo a través de la difusión e incluso de la colaboración de dinero, poniendo cada uno el precio que crea conveniente para descargar el track.

Páginas de interés:

Web oficial – REBEL DIAZ.COM

Fan Page – REBEL DIAZ

“…Hace un par de semanas dimos a todos la noticia de nuestra devastadora pérdida en un robo que fue un golpe mortal a nuestro trabajo como Rebel Diaz. Recibimos una cantidad increíble de amor y apoyo de todo el mundo por lo que estamos agradecidos. Muchos preguntaron qué podían hacer para ayudar a recuperarse de la pérdida de todos nuestros ordenadores portátiles, discos duros, y catálogo de música. He aquí cómo:

Uno de nuestros mayores pérdidas fueron los archivos de nuestro disco inédito español. Hemos sido capaces de recuperar una mezcla de uno de los sencillos, “Nos Quedamos”, con el MC revolucionario chileno, Guerrillerokulto.

Haga clic en la opción “Comprar ahora” para descargar la canción, introduzca un donativo, lo que puedas. Esto irá directamente a un fondo que nos permita reemplazar nuestra infraestructura perdida, y seguir haciendo música para el pueblo.

Vamos a mantener a todos informados sobre el progreso del fondo y nuestros planes para reconstruir. Gracias por el amor a todos ustedes! A pesar de nuestra pérdida, sus palabras nos han revitalizado para continuar la buena batalla y ayudar a construir una cultura revolucionaria con el pueblo.”

Rebel Diaz

Calificacion

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*