Bienvenidos a El Quinto Elemento

VÍDEO CLIP | CMS CREW CARACAS, EL TRAZO MÁS VANDAL DEL CARIBE

By Legogama

Desde Caracas, la capital del caos en Venezuela y América Latina, resurge una explosión callejera que se deja ver, frente a la boca de los spray del colectivo CMS CREW, quienes entre el crimen y la dinámica caótica de la ciudad, desarrollan ideas entre líneas llevadas a los muros para mostrar quiénes son y qué hacen, estos son nada más y nada menos que una de las crews más importantes de la ciudad, quienes destacan por su estética y concepto claro de lo que es un colectivo representante de los 4 elementos, en especial el del graffiti

Para la ocasión decidieron comenzar con lo que es un tráiler del primer episodio de una serie de vídeos llamados Caribes, como los indios caníbales del mismo nombre, donde en un tour por ciudades como Sao Paulo, Medellín, Lion, Barcelona, Rio de Janeiro y Madrid, demuestran quienes son los verdaderos reyes de la colonia, invitando en una corta muestra de 4 minutos audiovisuales lo que es ser un real vandal de la vieja escuela nacida en la ciudad de los techos rojos, Caracas.

“Venimos de una ciudad sobre poblada, rodeada de montañas y mujeres bonitas, donde al mismo tiempo existe un alto índice de homicidios, corrupción e impunidad, así como la posibilidad de salir de tu casa sin saber si volverás con vida. En esta ciudad puedes encontrar el amor más puro, así como el odio más profundo, ya que acá la vida tiene precio: para unos, costosa, para otros, no tanto. Todo depende de tu suerte y actitud” 

Desde hace más de 10 años este colectivo viene calando en la atmósfera de la calle, a tal punto, que llegó a transformarse en todo un suceso dentro de la movida, personajes como Lil Supa o agrupaciones como Basico Crew son parte de todo este estallido creativo que sólo las condiciones de este país puede formar para llegar a tan semejante nivel.

Con Caribes, esta crew pretende mostrarse de una manera un tanto agresiva ante el perfil más cutre de las calles, ya que es de allí de donde provienen, destacando que Caracas, para la actualidad, es de las ciudades más peligrosas del mundo, donde las morgues no dan abasto, y llegar vivo a casa es cuestión de suerte, afortunadamente CMS no mancha sus manos de sangre, en vez de eso las llena de spray, que es casi lo mismo, pero sin matar a nadie.

“Los Caribes se establecieron en las islas caribeñas alrededor del año 1200 D.C. Rápidamente dominaron destrezas en el ámbito de la navegación y guerra. Según los colonizadores, se dice que ellos practicaban canibalismo y hacían rituales para comerse a sus enemigos de guerra. Estos guerreros tenían una reputación de invadir islas vecinas, y esta es la manera la cual nos desplazamos. Este es el primer episodio de lo que somos y hacemos. Con mucho amor desde el Caribe”   

En esta entrega les dejamos entre manos un atrevido fragmento de lo que es pertenecer al colectivo CMS, o de lo que significa estar dentro del Vida Bandida Crew, una manera más formal pero no menos aguerrida, de llamar a estos super street vandal, que como los indios Caribes, se desplazan devorando a sus enemigos y colonizando sus espacios.

Si quedaste con un poco más de ganas sobre este nuevo proyecto, te invitamos a merodear de qué va esta movida, que definitivamente pinta bien desde el Caribe.

CARIBES / EPISODIO 1

Calificacion

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*