Bienvenidos a El Quinto Elemento

VIDEO CLIP | KING CAPO – NUNCA PENSABA

KING CAPO

por Chili a.k.aVerde como La Palta

La diáspora latina en los estates se ve reflejada en varios nombres que debido a su propio origen o sus lazos familiares comenzaron a construir en las tierras del norte una escena de Hip Hop latina con sus propios códigos y sus historias compartidas. Nombres como Bocafloja, Hache ST, Rebel Díaz, Dasic, T-Killa entre otros se concentran en esa ciudad clásica y cosmopolita como es New York.

Otro de los nombres que la componen es el de King Capo, un MC de 24 años que está a punto de largar su primer trabajo solista en forma de E.P llamado 1992. Nos adelanta este video clip llamado Nunca Pensaba filmado en las calles de Brooklyn, en donde vemos al MC compartir planos con otros colegas de la escena under latina de N.Y como el propio T-Killa, Buen Día, Poncho y Versos. El track está producido por DJ Charlie Hustle, en el que el MC, hace recuento de su pasado y de su vinculación al Hip Hop y lo que ambos se aportaron. Una voz particular, un flow suelto, skills en aumento, y consciencia latina es lo que propone King Capo y es lo que les recomendamos a ustedes para que lo tengan presente en sus radares, después no digan que no se los dijeron.

Si este post te resultó interesante, compartilo y ayudanos a que llegue a más personas con los botones de “share” aquí abajo.

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*