Bienvenidos a El Quinto Elemento

VITAFATALE | DE FLOREAN (2018)

Vitafatale | De Florean

Independiente

Producciones: Panik, Milanss, J Brown, CK, Morbus, Cass

puntuacion-cassetepuntuacion-cassetepuntuacion-cassete15-LOGO-QUINTO-chapa-redes

Segundo trabajo del dúo  Vita Fatale llamado Deflorean.

El disco se compone de nueve temas que surcan las distintas subramas del género sin ningún tipo de prejuicio. Clásicas baterías de boom bap, baterías de jazz, punteos de guitarra acústica, samples lofi, detalles de electrónica, todo convive armoniosamente con pulidos rapeos plagados de aliteraciones junto con algún efímero trapeo que se hace presente cuando la situación así lo amerita. No es de extrañar encontrar una rítmica tan heterogénea cuando vemos la lista de beatmakers involucrados en De FloreanMili Milanss, Paniik, Morbus, J Brown y los mismos CK y Cass participaron en la producción de las bases.

Las colaboraciones no se limitan a los beats. Caras reconocidas como H. Souza, Mili Milanss, Rasta, SPVM yJomson conforman el plantel de MCs que acompañan el recorrido temporal que nos plantea el segundo disco de Vita Fatale. La mezcla de estilos arroja como resultado rapeos polifacéticos que confluyen en un producto sólido.

De Florean es la confirmación de que Cass y CK lo están haciendo, de que el proyecto Vita Fatale camina y suena. No pide atención, la obtiene. Funciona. Es un soplo de aire fresco para los tiempos que corren. Posee una estética definida, un “estilo Vita Fatale” que se autodefine, se reafirma y nos promete.

Reseña: Nacho Vazquez

TRACKLIST

De Florean |

01. Kid Game

02. Glorydays (con Milanss)

03. Rsrvd

04. Laura (con H. Souza)

05. Solositinto (con Rasta)

06. Planchada

07. Soledad (con Spvm)

08. Palabra (con Jomson)

09. Envase

Descargalo aquí >> Vitafatale – De Florean 320 Kbps

PLANCHADA