Bienvenidos a El Quinto Elemento

PREMIOS AL HIP HOP 2017 | NOMINADOS B.BOYING/GRAFFITI

Aquí se encuentra la esencia del Hip Hop, los primeros elementos, el espíritu wildstyle del baile y  la pintura. Recorren nuestras calles llenándolas de colores, nos representan fuera del país, enseñan a los niños en talleres y mantienen viva la cultura. Ellos son los graffers y B.Boys/B.Girls destacados este 2017 para El Quinto Elemento.

Cat. B.Boy/B.Girl

B.Boy Hec |  Organizó y representó en diferentes competiciones a lo largo del año logrando buenos puestos y destacando con su estilo ol’school.

B.Boy Salto | Constancia, representación fuera de fronteras, impartición de clases y  buenos puestos en competiciones a lo largo del año destacan en el este 2017.

B.Girl Viky | Participación dentro y fuera del país, compromiso en diferentes áreas de la cultura o  articulando talleres de b.boying definieron el año 2017 para esta B.Girl.

B.Boy Nash |  Habilidades en continuo desarrollo, entrega y pasión en cada competencia definieron este año su actuación siendo uno de los B.Boys más completos de nuestra escena.

Cat. Mural De Graff

Zona Oeste Hip Hop 3 – Evento que se realizó en el mes de marzo en la plaza N° 11 del barrio Cerro organizado por la crew NST y el colectivo Clan-Destinos el cual nucleó diferentes artistas de los 4 elementos del Hip Hop.

MVD Escritores – Evento organizado por el graffer Elspm representando a la RE Crew llevado a cabo en el barrio Aguada y sirvió como una de las grandes reuniones de graffers del año dejando uno de los muros más logrados en conjunto.

Pintó La Teja – Encuentro organizado por la organización Pintó que revitalizó diferentes espacios del barrio La Teja integrando el street art y el graffiti  con los vecinos.

Cat. Graffer

As1– Desde el barrio Cerro representa a la KNCR Crew, su estilo wildstyle es su marca personal. En este 2017 fue uno de los graffers que más actividad tuvo, logrando un gran número de piezas a lo largo del año en diferentes departamentos.

SEG– Desde Las Piedras, representa a la RE Crew. Este 2017 ha tenido participaciones dentro y fuera del país. Lleva desarrollando desde hace varios años su estilo comic en los muros, en donde su personaje del “Panda” este año se ha convertido en uno de los personajes que lo identifican.

Poshy– Desde el Cerro representa a la KNCR Crew. Comenzó dedicándose a la exploración del 3D en sus obras y actualmente su exploración está enfocada en los retratos. Ha sido uno de los graffers que destacó este año por la evolución de sus piezas.

Jose Gallino– Uno de los nuevos exponentes del movimiento graffitero. Sus retratos recorren varios departamentos como Salto o Maldonado y se mantuvo activo participando de varios eventos a lo largo del año.

#premiosalhiphop2017 // Sala Zitarrosa // 20 de diciembre // Entrada Libre