Bienvenidos a El Quinto Elemento

VIDEO ESTRENO | CELEBRACION DE LA CULTURA SE RESPIRA EN EL CLIP DE LOS PREMIOS AL HIP HOP 2018

Celebración y una fuerte representación de la cultura es lo que se respira en el clip promoción de los Premios Al Hip Hop 2018.


Desde 2016, El Quinto Elemento convoca a diferentes hip hopers (MCs, Beatmakers, Djs) a participar de la producción del video clip promoción de los Premios Al Hip Hop, generando de esta forma una nueva instancia de relacionamiento e integración de los exponentes del Hip Hop uruguayo.

En esta ocasión los MC’s Cass (Vitafatale), Santi Mostaffa, Gama Stoner (Oriental 34), Viky (S.A.K) y Hache Souza (MAC Team, Los Buenos Modales) comparten barras sobre el beat producido por Sebastián Peralta (AFC), el cual se encargó de la grabación y mezcla en El Clap Estudio. Cuenta con las participaciones de DJ RC en los scratches y la aparición de Min8 graffiteando.

La dirección y finalización recayó en Martín Leal junto a la producción de Alfonso Trelles de Hermano Peligro junto a Saez en fotografía y el arte de Micaela Bidegain.

Una radio se prende, el Hip Hop se cuela por los parlantes, dos minutos de breves pantallazos a sus exponentes,  frases cortas pero llenas de significancias. Respeto y celebración por el Hip Hop es lo que respira la escena del rap uruguayo, que demuestra una vez más el mensaje sustancial que se puede generar en conjunto.


Más información acerca de los Premios Al Hip Hop 2018 en nuestra web y redes.